La kombucha es una bebida fermentada por un cultivo simbiótico de organismos vivos llamado SCOBY. El resultado es un refresco a base de té, probióticos y con ciertas propiedades funcionales.

La kombucha es una receta milenaria, originaria de Asia Oriental, que ha sido trasmitida de generación en generación hasta la actualidad. A mediados de los años 90, en California, se empieza a comercializar tal y como la conocemos ahora.

Esta increible bebida ha alcanzado una gran popularidad. Sus beneficios sobre el sistema digestivo, las burbujas y su sabor inconfundible, lo convierten en tu nuevo refresco favorito.

¿CÓMO HACEMOS KEVITA?

1

FERMENTACIÓN

Sabes que los alimentos fermentados pueden ser buenos para ti, pero ¿sabes cómo funciona la fermentación? ¿Cuál es la diferencia entre los alimentos fermentados y los que contienen probióticos?

Veamos de qué tratan estos organismos vivos y cómo pueden impactar positivamente en las comidas (¡y bebidas!).

2

PASTEURIZACIÓN

Ha escuchado el término "pasteurización" y sabes que esta práctica se usa para preparar muchos alimentos y bebidas. Pero, ¿por qué lo hacemos aquí en KeVita?

¡Descubre la importancia de la pasteurización, y los riesgos que pueden suceder cuando no se sigue este proceso!

3

PROCESO KEVITA

La preparación de la kombucha no es un proceso de un solo paso. Hay mucho trabajo (¡y cariño!) en cada gota para conseguir esta extraordinaria bebida.

Aquí, describiremos el proceso paso a paso que hace para que cada botella de Kevita salga siempre perfecta. 

En KeVita, gracias a la experiencia de llevar desde 2009 creando Kombuchas y a nuestro proceso especial de fermentacion, nos enorgullece saber que cada botella de KeVita cumple con los estándares de calidad más exigentes.

¡DESCUBRE NUESTROS 3 SABORES!